A Pie de Barra, vinos de Madrid y pinchos gourmets

Publicado el 11/11/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

apiedebarra

En el madrileño barrio de Chamberí, el maridaje más castizo entre vinos de la DO Vinos de Madrid y la mejor cocina en miniatura al pie de una barra, del 16 al 27 de noviembre.

Un total de 20 barras del barrio madrileño de Chamberí (Arima Basque Gastronomy, Atelier Belge, Bodega de La Ardosa, Casa Paulino, El Beso, El Rincón de Lupe, La Taberna de Olavide, Piscolabis…) se convertirán en el gran escenario de A pie de Barra, un marchoso certamen gastro-enológico en el que podrás deleitarte con los grandes tesoros enológicos de la comunidad de Madrid, maridados con suculentos pinchos goumets.

También podrás disfrutar de catas organizadas e incluso dar tu voto a la barra que, desde tu punto de vista, haya conseguido el mejor maridaje entre vino y pincho y subir fotos de tus experiencias ‘A Pie de Barra’ a los perfiles sociales de la plataforma Saborea Madrid. Así conseguirás entrar en el sorteo de una visita guiada a una bodega y una comida para dos personas.

Esta iniciativa está organizada por LA VIÑA, la Asociación de Hostelería de Madrid, y la D.O. Vinos de Madrid con el apoyo de la Comunidad de Madrid, con el fin de divulgar la cultura vinícola de Madrid y descubrir los maravillosos vinos que se elaboran en la comunidad, acompañados de la mejor cocina en miniatura.

Precios: Pincho con una copa de vino joven D.O. Madrid, 3,50€

Pincho más una copa de vino selección D.O. Madrid, 4,50€

Añade tu comentario