Louis Roederer Cristal 2008, la leyenda continúa

Publicado el 13/07/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Louis Roederer Cristal

Profundo, intenso, magistral. Por fin podemos disfrutar en España de este vintage único y exclusivo.

Fruto de una añada, considerada entre las mejores y más puras junto con las históricas de 1988 y 1996, llega a España el champagne Louis Roederer Cristal 2008. La máxima expresión del champagne creado en 1876 a petición del Zar Alejandro II de Rusia para su uso exclusivo que, por primera vez en la historia de la maison, ha tenido una crianza en botella de 10 años lo que le ha aportado una imponente madurez y carácter.

Un delicadísimo vintage (60% de pinot noir y 40% de chardonnay) que, en palabras de Fréderic Rouzaud, propietario de Louis Roederer, una de las grandes casas de champagne que todavía hoy continúa siendo independiente, se muestra “profundo, intenso y magistral. Es la verdadera quintaesencia de los suelos calcáreos dando una impresión de plenitud y de tensión delicada”.

Hace pocos días, la maison Louis Roederer volvió a convertirse en una de las grandes estrellas de la V Edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championship, más conocidos como los Oscars del  champagne y los vinos espumosos, al conseguir 11 Medallas de oro y dos de plata.

Precio:218€

Añade tu comentario