Happy Green, el paraíso de la comida sana

Publicado el 13/02/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Happy Green

Platos bajos en calorías con mezclas muy singulares para demostrar que se puede comer bien sin renunciar al sabor.

¿Quién ha dicho que no se puede comer sano y, a su vez, disfrutar plenamente de la comida? El nuevo restaurante Happy Green, en el madrileño barrio de Chueca, nos lo confirma con su especialísima carta, cuidada al detalle e incluso diseñada por un nutricionista que durante meses ha estado probando combinaciones de productos con el equipo de cocina.

Platos bajos en calorías a la par que completos que dejan más que saciado el apetito. Desde boles como la Happy Salad Amazonas con espinacas, edamame, uvas, nueces, trigo sarraceno, alubias rojas, quinoa negra, kale, tofu tostado y manzana (536 kcal.) hasta sus Fitbowls (sabrosos cuencos calientes llenos de vitalidad) como el Cervino elaborado con queso light, sésamo, brócoli, tomate seco, berenjena, arroz negro, lentejas, portobello y tremella aurícula (395 kcal.); o la Patagonia realizada con quinoa, cebollino, brócoli, roast beef, anacardos, tomates secos, alubias rojas, arroz negro y lentejas (532 kcal.).

Tampoco pierdas de vista sus divertidos sushis de quinoa o sus  hamburguesas de buey, pollo o vegana. Y para beber… ¡Bewater! Aguas de sabores rellenables. De postre, todas las frutas que se te puedan ocurrir.

Una oferta 100% natural, apta para veganos, vegetarianos, celíacos y por supuesto ¡omnívoros! En su despensa no hay, harina, huevos, ni azúcar…, la leche es bio y los aliños para las ensaladas se elaboran a base de verduras, frutas, frutos secos, setas y soja.

Añade tu comentario