99 Sushi Bar en el Hotel NH Eurobuilding

Publicado el 14/09/2014 por CBD - Comentarios (0)

99 sushi bar Eurobuilding  foto nines minguez

En su afán por presentar una oferta gastronómica atractiva y diversa, el Hotel NH Collection Eurobuilding se convierte también en sede de uno de los mejores referentes de la cocina japonesa en Madrid, el 99 Sushi Bar Eurobuilding.

Siguiendo las mismas pautas de sus “hermanos del Grupo Bambú”, el nuevo 99 Sushi Bar Eurobuilding ofrece una cocina de fusión japonesa regida por una filosofía inspirada en el respeto al producto y a las técnicas culinarias niponas, bajo un prisma siempre abierto a otras culturas gastronómicas.

Una vez más, la máxima responsabilidad de la cocina está en manos de David Arauz, a cargo de los platos fríos, y Roberto Limas, en cuanto a la cocina caliente, cabezas visibles de las dos vertientes más representativas de la cocina de 99 Sushi Bar, la tradición japonesa y la vanguardia. En el apartado de coordinación y supervisión del equipo de sala y el diseño de la amplia carta de vinos se encuentra Mónica Fernández.

A estas alturas, este nuevo 99 Sushi Bar es el mayor restaurante del Grupo Bambú, con  una capacidad  para 47 comensales en sala, 28 en su estupenda terraza de la calle Padre Damián y siete en la barra de sushi, donde se podrá deleitar en directo del minucioso trabajo del sushiman.

Añade tu comentario