2ª edición del Street Food Born en Barcelona

Publicado el 13/06/2015 por CBD - Comentarios (0)

Barcelona Born Gourmet

Del 19 al 21 de junio, en la Plaza Pla de Palau, tendrá lugar la 2ª edición del Street Food Born, promovida por auténticos genios de la cocina barcelonesa.

Después del éxito de su 1ª edición, los chefs Oriol Rovira, Santi Hoyos, Manel Jiménez, Ramón Parellada, Joan Bagur, Iñaki Lz. de Viñaspre, José Varela y Francisco Heras, con la colaboración de Quim Vila, se darán cita en la Plaza Pla de Palau para celebrar la segunda convocatoria del Street Food Born, la degustación popular de la gastronomía del Born impulsada por el proyecto gastronómico Barcelona Born Gourmet para reivindicar por todo lo alto la singularidad gastronómica de un barrio tan tradicional e histórico como el Born.

Entre sus propuestas, podrás deleitarte con exquisiteces tan apetitosas como: morcilla con calamarcitos, mermelada de tomate con el jugo de su tinta (Llamber Taverna Gastronòmica); trinxat de la Cerdaña con huevo (Bodega La Puntual); mejillones a la plancha (Bar Ángel); arroz marinero (1881 per Sagardi); taco de cochinita pibil (Oaxaca); cerdo asado de Cal Rovira (Pork … Boig por tu!); bons de cerdo (Sagàs); sardinas a la parrilla (Golfo de Bizkaia); marmitako de bonito (Sagardi); ostras al natural (Orio); pintxos donostiarras (Euskal Etxea); surtido de quesos (Vila Viniteca); todo ello maridado con una cuidada selección de vinos de la Vinya del Señor.

El Street Food Born permanecerá abierto el viernes 19 de junio, desde las 18h a las 00h; sábado 20 de junio, desde las 12h hasta las 00h; y domingo 21 de junio, desde las 12h hasta las 18h. También podrás disfrutar de música en directo pinchada por Dj’s de la escuela Microfusa.

Añade tu comentario